Disjo Tienda
HABLA CON NOSOTROS

FAMILIA JO

Valores

- Honestidad. La Familia JO ha desarrollado una cultura empresarial transparente, cimentada en prácticas y actitudes responsables y respetuosas, generando un ambiente de confianza entre sus empleados, clientes y proveedores creando un sentido de lealtad y estabilidad en doble vía.

- Responsabilidad. Reconocemos la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros, por ello Distribuciones JO les brinda una infraestructura optima y un equipo humano calificado, dispuestos a cumplir con los compromisos adquiridos de forma puntual y apropiada.

- Integridad. Acogidos en su nuestro sentido ético, Distribuciones JO fortalece las relaciones comerciales con sus clientes, orientadas en la búsqueda del bien mutuo, aportando al crecimiento de la pequeña y mediana industria y su equipo de colaboradores.

- Satisfacción. Para el equipo JO la satisfacción de sus clientes es su principal objetivo, como parte de su plan de fidelización y lealtad; para lo cual implementamos estrategias de mejoramiento continuo, construyendo un canal de comunicación cercano con nuestros clientes.

NOSOTROS